lunes, 31 de enero de 2011

Auto fuera de control destruyo instalaciones de turismo en El Cóndor



El accidente se registró esta madrugada en la rotonda de la costanera y la calle 69 de la villa marítima, allí el conductor de un Fiat Uno, por razones que se investigaban perdió el control del rodado e impacto contra las barandas y la pérgola de la oficina de informes, también arranco un cartel que se utilizaba diariamente.

El Cóndor.- Por los daños ocasionados, tanto al vehículo involucrado como a la oficina de informes se presume que el automóvil podría transitar a alta velocidad al momento del accidente, además no se registran frenadas de ningún tipo en el lugar, fuentes policiales darían cuenta de que el alcohol seria otro de los factores aunque esto es materia de análisis.
Personal policial trabajaba esta madrugada en las precias de rigor mientras que las integrantes del área de turismo debieron pedir autorización para poder retirar las maderas que el auto arranco en su desenfrenada carrera para poder dejar un aspecto más ordenado a la oficina a la espera de los posibles turistas.
Producto del accidente el automóvil quedó seriamente dañado ya que su capot quedo totalmente abollado como gran parte del frente y del lateral del rodado además de la pérdida del paragolpes delantero.
El accidente, el cuarto registrado este fin de semana, dejó al descubierto las quejas e indignación de los vecinos del balneario y de la comarca por la falta de controles y de conciencia que existe sobre todo en la villa marítima ante el caos vehicular que aumenta en cada temporada y exige una regulación más de fondo.

Fuente: Radio La Puntual

No hay comentarios:

Publicar un comentario