lunes, 31 de enero de 2011

El Cóndor: Volcó su auto, lo abandonó y a las 12 horas lo fue a buscar



El auto fue encontrado por policía de la Unidad 58 volcado en la costanera de la villa marítima. Buscaron intensamente a su ocupante quien apareció 12 horas después del accidente en el cual no hubo lesionados.

El Cóndor.- A las 8.30 de la mañana del domingo, efectivos de la Unidad 58 del balneario vieron un Fiat Palio volcado sobre su techo en la intersección de las calles 81 y 2. Al dirigirse al lugar y buscar a su ocupante notaron que no se encontraba, lo buscaron por toda la villa sin poder dar con el mismo.
Los vecinos del sector ignoraban que pudo haber ocurrido y quien era el propietario del vehículo hallado. Se realizaron consultas a la sala de primeros auxilios y centros asistenciales de Viedma por si había ingresado alguna persona herida pero los resultados fueron negativos.
Efectivos de la Subcomisaria 58 recorrieron  los campings de la villa sin poder ubicarlo al propietario.
El auto permaneció en custodia en el puesto policial de ingreso al balneario, donde alrededor de las 18 apareció el propietario apellidado Serna explicando que se movilizaba junto a unos amigos entre las 7 y 7,30 de la mañana y volcó. Como todos los ocupantes estaban ilesos dejó el auto abandonado y se dirigió a la ciudad de Viedma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario