martes, 25 de enero de 2011

Siguen los problemas con los cuatriciclos: Dos jóvenes graves tras ser chocados por un auto




El Cóndor.- El domingo se produjo un accidente que dejo a dos jóvenes hospitalizados tras ser chocados por un auto. Iban en cuatriciclo y tuvieron que ser derivados de urgencia al hospital Zatti.



El choque ocurrió en las calles 63 y 160, donde dos chicos de 17 años que andaban en un cuatriciclo se le aparecieron de golpe a una mujer que conducía un Ford Escort. Según especificó la mujer a la policía, decidió ir por esa calle porque en ese momento estaba menos tránsitada que la principal, la cual estaba muy congestionada, pero al llegar a la esquina se encontró con los chicos que se le cruzaron con su cuatriciclo y no pudo frenar.
El accidente fue alrededor de las 16.30 y tras avisar a la policía, los chicos fueron llevados a la sala periférica del balneario desde donde decidieron trasladarlos al hospital Zatti debido a la gravedad de las heridas. Sufrieron la fractura de sus piernas en el lugar donde impacto el auto.
El gabinete de Criminalística trabajo en el lugar del accidente realizando las pericias accidentologicas, mientras que efectivos de la Unidad 58 buscaban el relato de testigos en el lugar.
Es al menos el cuarto hecho que se registra donde hay víctimas de accidentes que manejaron un cuatriciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario