miércoles, 5 de enero de 2011

Robaron joyas y plata de la casa del ex intendente Constanzo



 
Viedma.- El robo a la casa de un ex intendente se produjo en las últimas horas en Viedma. Delincuentes rompieron la puerta del patio y una ventana y se llevaron alhajas y dinero.

La casa ubicada en la calle Rivadavia al 900, fue blanco de los ladrones que al parecer vigilaron los movimientos de sus dueños, ya que desde las 14 horas del martes dejaron la propiedad sola.
Se trata de la vivienda del ex intendente Gustavo Constanzo, la cual tras romper una puerta del patio y una ventana, revolvieron varias de las instalaciones en busca de dinero.
A pesar de haber varios elementos de valor, como computadoras y electrodomésticos, los delincuentes sólo se llevaron varias joyas y algo de dinero. Desde la Comisaría 30 a cargo de la investigación no supieron precisar el valor de los elementos robados ni cuento dinero sacaron de la casa.
El gabinete de Criminalística trabajo en la casa pasadas las 14 horas, ya que el hecho se descubrió alrededor de las 13.30. Interviene el fiscal Marcelo Alvarez y el juez del Juzgado de Instrucción Nº 2, Carlos Reussi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario