lunes, 10 de enero de 2011

Interceptan a un policía, lo golpean salvajemente y le roban su arma reglamentaria



Viedma.- Un policía fue interceptado por dos sujetos que lo golpearon fuertemente y le robaron su arma reglamentaria. Fue ayer a la mañana en el barrio Las Flores.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.45 cuando un efectivo de la Comisaría 34 se dirigía a su domicilio luego de una jornada de trabajo, pero en una de las calles del barrio Las Flores, justo antes de llegar a su casa fue interceptado por dos sujetos que lo golpearon fuertemente y se llevaron su arma 9 milímetros. Se presume que habría dos personas más en la emboscada al efectivo policial.
El arma robada por los delincuentes es una pistola 9 milímetros y es la utilizada por las fuerzas de seguridad. Hay que recordar que en el propio barrio Lavalle ocurrieron dos robos de similares características y en los cuales los asaltantes utilizaron armas 9 milímetros.
Por el hecho de ayer, el Juzgado de Instrucción Nº 2 otorgó una orden de allanamiento para tratar de dar con los delincuentes, pero los resultados del procedimiento realizado en una vivienda del barrio dieron negativos.
El policía tuvo que ser llevado al hospital donde lo asistieron. Tiene varios golpes en su cuerpo y su cara, por lo que en principio le dieron reposos por una semana que es el tiempo que llevará la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario