domingo, 16 de enero de 2011

Robó, escondió, fue a buscar y lo atraparon



Viedma.- La policía encontró varios elementos cerca del predio de Sol de Mayo. Horas más tarde detuvieron a un sujeto que fue a buscar las cosas. Habían sido robadas de una casa de la calle Irigoyen.


Alrededor de las 23 horas policías de la Comisaría 30 encontraron en inmediaciones al predio de Sol de Mayo varias cosas entre las que había una billetera y algunas prendas. Al revisar la documentación, la policía vio el nombre de una mujer y la dirección de una casa. Al dirigirse a ese domicilio en busca de la mujer, corroboraron que no había nadie y que la puerta había sido violentada.
Cerca de las 2 de la mañana, agentes que realizaban el recorrido de prevención a pie pudieron ver a una persona en moto buscando cosas entre los pastizales donde horas antes encontraron los elementos robados.
Al ver la presencia de los policías, el sujeto quiso escapar pero alcanzó a ser reducido y detenido por la pareja de policías. Minutos después llegó un móvil policial y el detenido fue trasladado a la Comisaría Primera.
Interviene el Juzgado de instrucción Nº 4 a cargo de Juan Bernardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario