domingo, 2 de enero de 2011

Detienen a un hombre in fraganti en El Cóndor



Viedma.- Efectivos de la Unidad 58 de El Cóndor, detuvieron a una persona que se encontraba robando en el interior de una vivienda. Tiene importantes antecedentes policiales.
La detención se dio alrededor de las 16.30 del sábado, cuando dan aviso a la unidad policial sobre una persona con actitud sospechosa sobre las calles 65 y 12. Al llegar los efectivos al lugar notaron que no había nadie, pero decidieron recorrer las casas y revisar los patios.
En el interior de una vivienda, se encontraba un sujeto de unos 57 años. La policía lo redujo y lo detuvo en la casa. En principio el hombre no tenía elementos de valor en su poder, pero al llegar el dueño de la propiedad revisó el interior y notó que le faltaba un billete de 100 pesos que tenía marcado.
La policía revolvió entre las prendas del sujeto y encontraron el billete. Se inició una causa por “robo infraganti”. Intervino personal de Criminalistica y el caso es llevado adelante por el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Carlos Reussi. El detenido es apodado como “metralleta López y cuenta con varios antecedentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario