martes, 25 de enero de 2011

Dos sujetos detenidos por robos en El Cóndor






El Cóndor.- Un hombre que entró a una casa y robó varias cosas fue detenido por la policía en la villa marítima.  Los propietarios de la vivienda estaban en la playa. Quiso escapar en taxi y descubrieron a un presunto cómplice.

Según precisó el Subcomisario de la Unidad 58, Rafael Godoy en Radio La Puntual, un sujeto entró a robar a una vivienda ubicada en la calle 20 bis, entre 61 y 63 a las 19.30 del domingo cuando los propietarios se encontraban en la playa.  
El ladrón se alzo con dos computadoras notebooks, una suma de trescientos pesos en billetes de baja denominación y un teléfono celular.    
Al ser notificados los efectivos policiales, desplegaron una intensa búsqueda por la villa balnearia y pudieron dar con el sujeto que realizó movimientos sospechosos al momento de subirse a un taxi. La policía redujo al delincuente y también detuvo l conductor del taxi como presunto cómplice de la maniobra delictiva.
En el vehículo, tenían un bolso con elementos presuntamente robados, motivo por el cual se decidió la inmediata detención de los dos sujetos, que fueron trasladados a la Comisaría Primera y puestos a disposición del juez subrogante Juan Bernardi, quien instruye el Juzgado Nº 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario