sábado, 15 de enero de 2011

Detienen a tres personas por “incitar a fumar marihuana en la vía pública”



 
Las Grutas.- La Policía Federal con asiento en Viedma realizó procedimientos preventivos en Las Grutas y detuvo a tres personas con marihuana. Se trata de dos mayores y un menor de edad quienes ya recuperaron la libertad.

El operativo se llevo a cabo en inmediaciones a la Bajada 3 en horas de la madrugada del viernes, donde la concurrencia de jóvenes es multitudinaria. En ese lugar, integrantes de la Brigada de Investigaciones que reforzaron los controles de prevención en las playas, observaron a un grupo de jóvenes que “estarían fumando marihuana en la vía pública e incitando a las personas que frecuentaban el lugar a hacer lo mismo”, según confirmaron fuentes extraoficiales de la Policía Federal.
Ambos jóvenes de unos 24 años de edad fueron sorprendidos por los efectivos federales y detenidos por contravención a la Ley 23737 de estupefacientes. Al ser requisados tenían entre sus ropas un envoltorio con marihuana y una caja de cigarrillos con la misma droga. En total sumarian más de 10 gramos.
Otro caso se registró a muy pocos metros de la tercera bajada, donde un menor de 17 años también fue sorprendido con un cigarrillo de marihuana en su boca y con un envoltorio de la misma droga entre sus pertenencias.
En los tres casos las personas fueron notificadas por infringir la Ley 23737 y puestas en libertad. Deben presentarse a declarar ante el juez Subrogante Mauricio Yearson en la Justicia Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario