viernes, 7 de enero de 2011

Se espera la licitación de cámaras de seguridad y móviles para Patagones



 
Patagones.- El Subsecretario de Seguridad del distrito de Patagones, Jorge Catellani comentó en el delitometro sobre la adquisición de nuevos móviles y las cámaras de seguridad para el partido de Patagones.

El funcionario precisó que ya se realizó el análisis técnico que fue elevado al área de Hacienda y al Departamento de Compras del municipio para la realización de los pliegos licitatorios.
Los móviles asignados para el distrito también se encuentran en proceso licitatorio que seguramente se efectivizará a mediados de febrero o marzo. Una vez realizada la licitación y se asignen los vehículos hay que realizar el blindaje y ploteo de los mismos en la ciudad de La Plata.
Se trata de 3 camionetas y 3 autos que serán distribuidos en todo el distrito de Patagones. “Las camionetas seguramente van a ir al interior donde son más necesarias y los coches hay que dejarlos acá en Carmen de Patagones. Hubiese preferido las camionetas, pero iremos reponiendo los vehículos más afectados”, finalizó el funcionario del área de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario