sábado, 8 de enero de 2011

Asaltantes le roban a un hombre dinero, un celular y le efectúan dos disparos



Viedma.- Un hombre fue víctima de la delincuencia en el barrio Lavalle. Dos sujetos lo abordaron y le robaron un celular y plata. Antes de irse le dispararon pero afortunadamente no dieron en el blanco. Sería el primero del 2011.

El hecho se registró a las 11.30 en la calle 9 y 10 del barrio Lavalle, cuando el cliente salió de una despensa y fue interceptado por dos sujetos que mostraron un arma color plateada y le pidieron dinero. Se trataría de una pistola 9 milímetros.
La víctima les entregó unos 40 pesos y un celular Motorola V8, pero los asaltantes antes de escapar del lugar efectuaron dos disparos y salieron corriendo. Afortunadamente los proyectiles no alcanzaron la humanidad del hombre. La policía llegó minutos después del hecho y auxilió al damnificado.
 El personal policial de la Comisaría 34 realizó el vallado del lugar donde se produjo el ataque, sobre el suelo quedaron vainas servidas que serán analizadas por el gabinete de Criminalística que también trabajó sobre el sector.
Tras un intenso rastrillaje por el lugar la policía no logró dar con los delincuentes. El hombre habría visto a sus atacantes, por lo que en la Comisaría Primera le mostraron un álbum fotográfico para ver si reconocía a los asaltantes quienes ya estarían identificados.
Se espera que en las próximas horas el fiscal que entiende en el caso, con el reconocimiento de la víctima sobre los delincuentes más el testimonio de un testigo, libre una orden de allanamiento para detener a los sujetos.

El último robo a mano armada del 2010

El último hecho con armas registrado en el barrio Lavalle fue en las calles 19 y 4, el viernes 31 de diciembre cuando un repartidor de la empresa distribuidora Quilmes también fue abordado por dos sujetos que tras apuntarlo con un arma, le sacaron dinero. Se registró pasadas las 9.30 de la mañana y según las características que se brindaron del arma, un revólver gris plateado, también sería una pistola 9 milímetros.  No se descarta que se trate de las mismas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario