jueves, 27 de enero de 2011

Hombre de 65 años detenido por presunto abuso sexual a menor de edad



Fue detenido por un presunto abuso sexual a una menor de 12 años. Lo descubrieron los padres de la chica y el detenido se encuentra en la Comisaría Primera. La niña declararía en Cámara Gessell.
 
San Javier- El abuso se vendría prolongando desde hace un mes y medio por parte del vecino de la víctima, ya que ambas viviendas se encuentran pegadas.
Los padres de la niña, al enterarse de la situación se dirigieron a la Comisaría de San Javier donde hicieron una denuncia contra su vecino. Tras la imputación se solicitó al médico de la policía para realizar la revisación de la niña, la cual se hizo en el hospital. Luego de descubrirse el presunto abuso, se llevo a cabo la detención del sujeto.
  El hombre de 65 años, se encuentra detenido en la Comisaría Primera desde el momento de la detención que se llevo a cabo en horas del mediodía.
El caso fue descubierto por los padres al observar una situación sospechosa entre el vecino y su hija, motivo por el cual tras confirmar sus sospechas decidieron radicar la denuncia.
La menor de 12 años brindaría su declaración en la jornada de mañana en Cámara Gessell, según precisaron fuentes allegadas al caso. En cuanto al sujeto detenido, también se le tomaría declaración indagatoria.
Interviene en la causa el juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Carlos Reussi.

www.eldelitometro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario