domingo, 9 de enero de 2011

Roban una camioneta en 25 de Mayo y Pueyrredon y la abandonan a una cuadra



Viedma.- Una camioneta fue robada y recuperada a una cuadra del lugar. Su dueño se encontraba junto a sus amigos en una confitería.

El llamativo hecho ocurrió en las calles Pueyrredon y 25 de Mayo, afuera de la Confitería “Osiris”, donde el dueño de una camioneta Chevrolet C10 modelo 69 disfrutaba junto a sus amigos.
El joven entró a la confitería alrededor de las 2.30 de la mañana y al retirarse tres horas más tarde no encontró la camioneta donde la había dejado estacionada.
Inmediatamente se dirigió a la Comisaría Primera y dio las características del vehículo, una camioneta color rojo anti óxido, con llantas anchas y una jaula antivuelco gris.
Desde el la Comisaría Primera se dio aviso a todas las unidades policiales, pero un recorrido en las inmediaciones del lugar determinó que la Chevrolet se encontraba en la calle Pueyrredon y Moreno, a una cuadra de donde había sido estacionada.
El Gabinete de Criminalística peritó el vehículo y fue secuestrado para continuar en la investigación, para dar con los autores del robo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario