viernes, 14 de enero de 2011

Curetti recibió a Leticia Iacovelli, Coordinadora Regional del CPA




Patagones.- El Intendente Municipal Ricardo Curetti, recibió a la Coordinadora de la Región Sexta de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Leticia Iacovelli.

El Intendente informó a Iacovelli sobre los trabajos que el estado municipal realiza a través de la experiencia piloto que se desarrolla en el barrio Villa Linch, donde se involucra a las diferentes áreas del municipio.
Curetti manifestó su intención se seguir trabajando para la inclusión social y solucionar los problemas de adicción existentes en adolescentes y jóvenes del Partido.
En la reunión también estuvieron presentes la Directora de Acción Social Laura González, la Coordinadora del proyecto de Políticas de Promoción y Prevención Patricia Covey, la Coordinadora de la Subsede Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Romina Borda, el Responsable local del CPA Alejandro Pichón, los Psicólogos del CPA Andrés Tarruella y Gabriela Gasteroni y Mariana Vega (administrativa del CPA).


Actividades deportivas y recreativas en Villa Lynch


En el marco de las políticas de Promoción y Prevención que se realizan como experiencia piloto en el barrio Villa Linch, se informa que se están desarrollando las actividades deportivas y recreativas planificadas en dicho barrio.
El día martes y con la participación de 30 jóvenes del barrio comenzó el torneo de fútbol previsto bajo la organización de la Dirección de Deportes.
Además, se realizó la apertura de los talleres para la ejecución de murales y aprendizaje de guitarra, los cuales están a cargo de la Dirección de Cultura.
Con respecto al funcionamiento del consultorio de consejería en salud para adolescentes, coordinado por la Secretaría de Salud,  se aclara que el mismo comenzará a funcionar en la última semana de enero en el club Villa Lynch,  los días jueves a partir de las 11.
A su vez se tiene previsto para el fin de semana continuar avanzando en la construcción del playón deportivo de la Plaza de Villa Lynch, trabajos que están siendo realizados por la comunidad del lugar.
Finalizando se informó que el día miércoles se realizó una reunión de trabajo entre el Servicio Local, el Equipo Técnico del Programa Envión y el C.P.A. con la finalidad de seguir avanzando en una estrategia de trabajo orientada a los jóvenes del barrio.

Fuente: Municipalidad de Patagones
_______________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario