miércoles, 4 de agosto de 2010

Accidentes en Viedma: La imprudencia sigue ganado adeptos y engrosando la estadística

Viedma (El Delitómetro).- Varios choques registrados en la ciudad dejaron daños materiales varios y personas con lesiones leves. En todos hubo motocicletas involucradas. La imprudencia gana la carrerar contra la precaución.

El primer choque fue protagonizado por un Fiat Siena y una moto de bajas cilindradas en el bulevar Sussini y la calle Liniers, donde un colisionaron y tuvieron que trasladar al motociclista al hospital Zatti. El otro accidente se registró alrededor de las 17 horas, frente a la estación de servicios ubicada sobe ruta nacional Nº 3, donde también una moto fue embestida por un Ford Mondeo. No se registraron heridos de consideración, pero la ambulancia del hospital Zatti llegó al lugar para brindar asistencia.

Por último, alrededor de las 18.15 horas, en la intersección de Guido y Bullevar Sussini, un motociclista sufrió la caída del rodado, tras esquivar a un peatón que intentaba cruzar la calle. El hombre fue trasladado al nosocomio con algunos golpes leves.

La imprudencia en los motociclistas y automovilistas se ve reflejada a diario por la cantidad de accidentes que se generan en el radio céntrico y principalmente en las zonas de tránsito rápido como la Avenida Perón y la ruta Nº 3, donde un canillita perdió la vida hace meses y los vecinos de la zona reclamaron para que se coloquen reducidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario