jueves, 26 de agosto de 2010

Comienzan jornadas de investigación sobre trata de personas para policías

Sierra Grande.- Hoy comienzan en la localidad de Sierra Grande las "Jornadas de Investigación Sobre Trata de Personas".
Las mismas están dirigidas a empleados policiales de esa localidad y otras cercanas, como San Antonio Oeste, Las Grutas, Valcheta y Maquinchao; como así también a aspirantes a agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Sierra Grande , otras fuerzas de seguridad de esa zona y permanecerá abierta la convocatoria a toda la comunidad.
Esta capacitación se enmarca en la política que lleva adelante Policía de Río Negro, conjuntamente con la Secretaría de Seguridad y Justicia y el Ministerio de Gobierno de la provincia y comenzó en el mes de julio en la capital provincial.
La temática abordada en las distintas capacitaciones que se realizan en este sentido, tiene que ver con formar y capacitar al recurso humano para que actúe consecuentemente en situaciones que puedan derivar en trata de personas, en las localidades donde desempeñan funciones.
Del acto de apertura de las jornadas participará el Secretario de Seguridad y Justicia Víctor Cufré, el Jefe de Policía Crio Gral Jorge Villanova y Sub Jefe Crio Gral Luis Salinas e integrantes de la Plana Mayor Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario