domingo, 15 de agosto de 2010

En semanas estaría inaugurado el destacamento policial de La Lobería

Viedma.- El nuevo destacamento policial que se construye en la villa marítima de La Lobería avanza rápidamente y se espera que en las próximas semanas esté listo para ser inaugurado y puesto en funcionamiento.

El ministro de Gobierno, Diego Larreguy, recibió en su despacho al presidente de la Asociación de Vecinos de la Lobería, Gregorio Andersen, quien presentó los planos de la obra y documentó con fotografías los avances de la misma.

La edificación ya cuenta con paredes, techo, aberturas y restan las tareas referidas a la instalación eléctrica y detalles finales, como el revoque y la colocación de los pisos, todas previstas a concretarse en los próximos días.

La obra se concretó en conjunto con la Asociación de Vecinos y el Ministerio de Gobierno que aportó 40 mil pesos en esta primera etapa, e invertirá otros 20 mil para culminar los detalles finales.

Larreguy confirmó además que ya se cuenta con el personal que será asignado a la unidad, al igual que el mobiliario, equipo de comunicación y móviles necesarios para las tareas que deberá desarrollar la nueva unidad, que permitirá garantizar la presencia policial durante todo el año, realizando además tareas de control vehicular, identificación de personas, combatir el abigeato y tareas de prevención del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario