lunes, 16 de agosto de 2010

La Policía Comunal detuvo a un joven que robo un colectivo y busca a otros dos que se escaparon

Carmen de Patagones.- La Policía Comunal detuvo a un joven que robó elementos de una casilla. Buscan a otros dos que se escaparon pero estarían identificados. Interviene en la causa la Ayudante de Fiscal Adela Abel.

Tras el llamado de un vecino de las 150 Viviendas, que vio movimientos sospechosos en un joven, la Policía Comunal logró sorprender a un joven con elementos robados que había sacado de un colectivo.
Alrededor de las 22.30 del sábado, un colectivo estacionado en la calle Ronchetti, entre Winter y Celedonio Miguel fue violentado por el joven de 19 años, quien del interior del vehículo sacó prendas de vestir y otros elementos de valor.
Al llegar la policía al lugar, sorprendió a tres personas que se dieron a la fuga y comenzó una persecución que terminó con la detención de un joven de 19 años en las calles Winter y Francisco de León.
En cuanto a las otras dos personas que se escaparon, desde la Estación Comunal informaron que se trataría de un menor de edad y otro mayor. El joven de 19 años detenido será trasladado mañana a Bahía Blanca donde deberá prestar declaración.
Según fuentes policiales, el joven cuenta con varios antecedentes de hechos contra la propiedad, teniendo más de una causa en trámite. La causa está a cargo de la Ayudante Fiscal Adela Abel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario