sábado, 28 de agosto de 2010

Miguel LLambay fue condenado a tres años de prisión por herir de gravedad a Metralleta López

Viedma.- La Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma condeno a Miguel Ángel Llambay a la pena de tres años de prisión por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de “lesiones graves”. El magistrado dio la pena solicitada por el fiscal.

El pedido del fiscal Ramón Peralta, había sido de tres años de prisión efectiva considerando que LLambay ya tenía una pena de prisión en suspenso por otro hecho, por lo que no podía considerarse el pedido solicitado por al abogado defensor Manuel Maza, quien había solicitado la pena mínima de un año de prisión en suspenso.

Maza dijo que va a realizar el pedido de apelación porque considera que lo que hizo su defendido fue utilizar la “legítima defensa” para evitar ser golpeado por un boxeador profesional.

La lectura de sentencia se realizó en la jornada de ayer a las 12.30 en la Sala A y los jueces Susana Milicich de Videla, en su carácter de Presidente y Eduardo Ignacio Giménez y María del Carmen Vivas de Vásquez como vocales definieron la sentencia sobre el imputado.

La parte resolutiva de la sentencia realizada por la Sala A de la Cámara en lo Criminal, omitió informar si la pena será efectiva como solicitó el fiscal de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario