martes, 31 de agosto de 2010

El hombre del barrio San Martín fue asesinado a golpes y no con un arma blanca

Viedma.- La muerte del hombre asesinado esta mañana, no fue ocasionada con un arma blanca como informaron la mayoría de los medos en la jornada de hoy. El hombre fue ultimado a golpes tras intervenir en defensa de su esposa y forcejear con los delincuentes.

Según la información brindada por la policía, los delincuentes entraron a la casa y empezaron a amenazar y golpear a la mujer, cuestión que hizo que el hombre de unos 62 años interviniese ante los asaltantes produciendo un forcejeo y la posterior agresión.

En la habitación de la casa, se habrían producido los letales golpes que terminaron con la vida del hombre identificado con el apellido Heisler, cuyo cuerpo quedo tendido en la cama, mientras en el cuarto había varias manchas de sangre.

La policía trabajo durante toda la tarde en la búsqueda de testigos que brinden declaraciones que permitan aportar claridad a la causa. Tras el ataque, los delincuentes se habrían llevado unos 800 pesos y un teléfono celular.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital donde se le practico la autopsia y esperan por los resultados de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario