viernes, 6 de agosto de 2010

Gravísimo: atropellaron a una embarazada y se dieron a la fuga

Fernández Oro (El Delitómetro).- Dos hombres fueron demorados por la Policía por su presunta participación en un accidente de tránsito ocurrido en Fernández Oro, en el que una mujer embarazada resultó herida, aunque con lesiones que no serían de gravedad según los informes de los médicos policiales. Poco después del hecho, en Allen, se los detuvo porque huyeron del lugar, dejando sin asistencia a la víctima, indican los diarios valletanos.




El incidente se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana a metros de uno de los accesos a Fernández Oro por Ruta provincial 65. Según manifestaron fuentes policiales, la camioneta “mordió” la banquina y rozó a una de dos mujeres que se encontraban en una parada de colectivos ubicada frente a la planta trasmisora de LU 19, cerca de uno de los ingresos a Fernández Oro.



La víctima, que está embarazada, sufrió heridas leves, según se desprende del informe del médico policial aunque se iniciaron actuaciones policiales debido a que los ocupantes de la camioneta (una Ford F-100, con cúpula) se dieron a la fuga con rumbo a Allen.

Personal del destacamento de la Policía Caminera describió el rodado en un alerta a autoridades de la fuerza en Allen. Y poco después, efectivos de la Comisaría 33ª de esa ciudad lograron demorar a dos hombres que caminaban por la zona de bardas.

A metros del lugar donde fueron interceptados, se encontraba la camioneta que sería la que protagonizó el accidente. La versión que habrían brindado a los efectivos es que habían sufrido un hecho delictivo. Al cierre de esta edición aún no se había precisado si mentían en las informaciones que brindaron a la Policía y causaba incertidumbre la evidencia de un fuerte choque protagonizado por el mismo rodado, que tenía notoriamente dañada la parte frontal. "Si hubiese golpeado con esa zona a la mujer" le hubiese causado heridas graves, confió un efectivo, algo que además sería contradictorio al "roce" con la víctima informado por la Policía. Por ello se evaluaban las causas de la avería del vehículo.

Personal de Criminalística de Roca fue convocado a la zona del hallazgo (en cercanías al Autódromo, en la zona de bardas) para peritar el rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario