lunes, 23 de agosto de 2010

Versiones cruzadas sobre supuestos enfrentamiento entre patotas en Stroeder

Desde la Unidad Policial confirmaron las denuncias



Stroeder.- Dos denuncias radicadas en la Comisaría de Stroeder por enfrentamientos entre jóvenes generaron la intervención de la Policía Comunal de esa localidad. Hay versiones encontradas. La policía minimiza la cuestión y vecinos dicen que se trata de un enfrentamiento entre patotas.

Desde la Unidad Policial, minimizaron los enfrentamientos entre los jóvenes, diciendo que fue una pelea por una supuesta mujer. Pero un mail llegado a nuestra redacción dio otra versión de lo sucedido durante el fin de semana.

La nota dice que “luego del trabajo realizado por la policía local que logra desarticular dos bandas que supuestamente eran los responsables de distintos disturbios de fines de semana, surgen nuevos problemas donde estarían involucrados otros jóvenes con antecedentes de haber tenido armas blancas en su poder”.

El comunicado dice que hace unas semanas atrás cuatro jóvenes habrían esperado a la salida del boliche a otro muchacho de apellido Coch. Habrían estado escondidos en la oscuridad y ante un descuido de ese joven le habrían dado una fuerte golpiza causando que termine internado en el hospital de esa localidad.

Según el relato, la situación continuó durante el fin de semana siguiente en un bar donde saben reunirse los jóvenes de la localidad y presuntamente se produjo una agresión con armas a otro joven, causándole heridas de carácter leve.

Todo habría desencadenado en otro hecho de violencia y disturbio en el mismo bar en la madrugada de este domingo, cuando un joven de apellido Gamero, junto a su padre habrían causado serios disturbios.

La situación generó que los damnificados por la seguidilla de hechos de violencia radiquen la denuncia en la Comisaria de esa localidad, la cual fue confirmada por los propios efectivos de la unidad que expresaron que se trata de una pelea menor entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario