domingo, 15 de agosto de 2010

Durante el fin de semana robaron dos casas en El Cóndor y una en Viedma

Viedma.- Al menos dos robos se llevaron a cabo en El Cóndor, en viviendas que no son utilizadas por sus dueños fuera de temporada. Fueron desvalijadas por completo y no pudieron dar con los autores del hecho. En Viedma también ocurrió en Ituzaingo y Zatti.

El sábado, alrededor de las 17 horas, uno de los propietarios se encontró con que la casa había sido violentada y le faltaban varias cosas. Radicó la denuncia en la Unidad 58 del balneario, donde minutos después hubo otra denuncia de similares características.

Desde la Unidad Policial, dispusieron un operativo de seguridad en la ruta provincial Nº 1, para dar con los delincuentes que se habrían movilizado en vehículo en el interior de la villa.

En el puesto del Ya Verán, detuvieron a un Renault 12, cuyos propietarios serían conocidos en el ambiente delictivo, pero no encontraron elementos relacionados con el robo. El vehículo fue secuestrado por carecer de documentación para trasladarse.

No hubo información al respecto por parte de autoridades de la Unidad 58, ya que la Subcomisario Elizondo no se encontraba en la Unidad Policial y tampoco había ningún oficial de servicio encargado de brindarle información a la prensa.

En cuanto al robo en Viedma, el viernes por la noche delincuentes entraron a una vivienda ubicada en el bulevar Ituzaingo y Alem y robaron varios elementos de valor que había en el interior de la misma.

El robo se llevo a cabo, ante la ausencia de los propietarios de la casa, en horas de la noche. Al llegar se encontraron con que faltaban varias cosas del patio y algunos elementos del interior de la casa.

El personal de la Unidad 30, tomó intervención en la causa y espera el informe del Cuerpo de Criminalística para ver si obtienen algún dato concreto que arroje pistas sobre los posibles ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario