martes, 31 de agosto de 2010

Mataron a un hombre de una puñalada en un asalto en el barrio San Martín

Viedma.- La muerte de un hombre de unos 55 a 65 años está siendo investigada por la Policía de la Unidad 34. Fue atacado con un arma blanca en medio de un asalto. Buscan a dos sospechosos en inmediaciones del lugar del hecho.

Alrededor de las 11.15 de la mañana un llamado alertó a la policía sobre una persona presuntamente herida, pero minutos después se corroboró que había fallecido producto de un ataque con arma blanca.

Se trata de un hombre de apellido Heiler, quien junto a su esposa tenía un hijo único. El cuerpo se encontraba tirado sobre la cama y su mujer sufrió un fuerte shock porque presenció toda la situación en el momento del ataque.

Personal de Criminalistica trabaja en el lugar, junto a la Brigada de Investigaciones y la fiscal que interviene en la causa Daniela Zagari. El Juez Juan Bernardi interviene como juez de garantía para brindar el apoyo a la policía en cuanto a la liberación de órdenes de allanamientos para tratar de avanzar rápidamente en la investigación.

Buscan a dos personas jóvenes. Los operativos se desplegaron por la zona de la Pista de la Salud, en inmediaciones el puente Basilio Villarino y alrededor de la vivienda ubicada en la intersección de De Salvo y Esandi. Trabaja toda la cúpula policial de la Comisaria 34 y la Brigada de Odorología a través de los canes que intentan dar con los delincuentes.

Alrededor de las 12.30, el Jefe de la Policía de Río Negro, Jorge Villanova se hizo presente en el lugar del hecho. A pedido de la familia, también concurrió al lugar el abogado penalista Manuel Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario