martes, 24 de agosto de 2010

Vuelven a demorar a menor de 15 años por querer robar una casa


Viedma.- Uno de los menores demorados en la jornada del lunes por robar una casa y entregado a sus padres a las pocas horas, fue nuevamente sorprendido por la policía en la jornada de hoy. Robaba otra vivienda junto a un joven de 19 años.

Un móvil policial que patrullaba las calles del barrio Viales, advirtió que dos personas se disponían a robar en una casa y sorprendieron in fraganti a los ladrones en el interior de la vivienda.

El procedimiento se registró alrededor de las 10.50 de la mañana, en las calles 7 y 18, dos personas violentaron una puerta e ingresaron a una vivienda. Al llegar a la casa, los delincuentes estaban en el interior y escaparon por los patios al ver a los uniformados.

Comenzó una persecución que terminó con la detención de un joven de 19 años y un menor de 15, que había participado en la jornada del lunes de otro robo a una vivienda y tras ser demorado por la policía fue devuelto a sus padres.

El joven de 19 años se encuentra alojado en la Comisaría Primera a la espera de una determinación judicial, mientras que el joven de 15 años fue entregado nuevamente a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario