lunes, 30 de agosto de 2010

Menor con serios antecedentes demorado por robar una casa


 Viedma.- La policía demoró a un  menor de edad que participo en el robo a una vivienda de calle Belgrano. Tiene varios antecedentes y había sido filmado robando un mercado en 2009.
 El menor fue sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría 34 cuando llevaba varios elementos de dudosa procedencia. Entre las cosas cargaba con una computadora notebook, un dvd y otros elementos de valor.
Al no poder justificar de dónde había sacado las cosas, el menor de 16 años fue trasladado a la Comisaría 34 a la Oficina de Asuntos Tutelares.
Minutos después, llegó a la dependencia policial, un hombre que vive en la calle Belgrano al 1300, denunciando que le habían violentado la puerta de su casa y le faltaban varias cosas.
Al tomarle la denuncia y enumerar gran parte de las cosas robadas, los elementos coincidían con los que tenía el menor en su poder.

Antecedentes

El joven de 16 años, fue demorado el año pasado por un grave hecho en el que participó llevando a cabo un robo a mano armada en un comercio de la calle 20 del barrio  Lavalle. En ese asalto, fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar y se lo puede ver claramente apuntando con el arma a los testigos que había en el lugar, e inclusive llegó a disparar sin herir a nadie.

También cuenta con una denuncia en su contra en la Comisaría Primera de Viedma contra el menor por haber golpeado a un profesor en el Colegio de calle Guido, entre Buenos Aires y Gallardo, donde cursa sus estudios nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario