domingo, 22 de agosto de 2010

La Policía Comunal de Villalonga realizó allanamientos tras los robos con armas



Villalonga.- La Policía Comunal de Villalonga realizó una serie de procedimientos vinculados a los últimos hechos con armas en esa localidad. Recuperaron dinero y elementos robados pero no pudieron dar con el arma.

Uno de los allanamientos se concretó en la calle Manuel Belgrano 22, en una vivienda del barrio Fonavi. En ese lugar se encontró dentro de un bolso, una suma de dinero que rondaría los 2600 pesos en billetes de baja denominación. También dentro del bolso se encontraba ropa del delincuente y un control remoto de un dvd.

La policía también pudo dar con prendas de vestir que el delincuente pudo haber utilizado en los asaltos, entre esa indumentaria había un par de gorros, pullovers y buzos.

El otro allanamiento se concretó en el mismo barrio, pero en la calle 22 donde viven familiares del delincuente oriundo de Viedma, pero los resultados fueron negativos. No se descarta que se realicen nuevos allanamientos para intentar dar con el arma utilizada.

El delincuente, Moralez Paz oriundo del barrio Guido, se encuentra detenido en la Unidad Policial de la localidad de Villalonga y se encuentra a disposición del Juzgado de garantía Nº 4, de la ciudad de Bahía Blanca.

Fuente: Patagones Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario