miércoles, 25 de agosto de 2010

Barrio Santa Clara: Redujeron a personas en una vivienda y les roban siete mil pesos


 La Policía montó un operativo para dar con los delincuentes, pero no hubo resultados concretos.


Viedma.- Un robo a mano armada y con toma de rehenes ocurrió alrededor de las 18.45 en el barrio Santa Clara. Una familia en su vivienda fue víctima de la inseguridad. Les sacaron una suma considerable de dinero.

El Comisario de la Unidad 30, Gustavo Pérez contó a El Delitometro, que se emite por FM de la Costa (99.9) de lunes a viernes a las 9 de la mañana que los delincuentes interceptaron al dueño de la vivienda, quien se dedica a realizar cobranzas para un importante frigorífico de la zona.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y a punta de pistola redujeron al hombre junto a otras personas que estaban en la casa. Tras reducirlos, los ataron con los cordones de sus zapatillas y se dieron a la fuga con el dinero que rondaría de los cinco mil a los siete mil pesos. El hecho se registró en la calle Santa Cruz al 130.

Efectivos policiales de la Unidad 30, junto al Gabinete de Criminalística y la Brigada de Odorología, realizaron trabajos en el lugar. A través de los perros rastreros, pretenden reconstruir los últimos movimientos de los delincuentes. Interviene la fiscal Daniela Zagari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario