viernes, 20 de agosto de 2010

La Policía Federal secuestró drogas, armas y elementos para comercializar estupefacientes

Viedma.- La policía Federal realizó un importante procedimiento donde detuvo a tres personas que infringieron la ley 23737 denominada de estupefacientes. Secuestraron marihuana, cocaína, una importante suma de dinero, armas y elementos para la preparación y comercialización de drogas.

El procedimiento se llevo a cabo alrededor de las 23 horas, en principio en inmediaciones de la ruta Nacional Nº3, donde fueron interceptados dos jóvenes mayores de edad quienes entre sus ropas llevaban una cantidad de droga que superaría la cantidad permitida para el consumo personal. Los dos detenidos habían salido de una casa ubicada en la calle M. Jofre al 1000, donde tras una orden de allanamiento se procedió a un operativo en el lugar.

En la casa, fue detenido el supuesto propietario y se secuestraron 100 gramos de marihuana, tres tizas de cocaína de unos 10 gramos en total, cinco mil pesos en billetes de baja denominación, un revólver calibre 32 largos con 7 balas, celulares de distintas marcas y modelos de los cuales no se precisó la cantidad exacta.

Entre los elementos que se supone sirven para el fraccionamiento y comercialización de la droga, la Policía Federal Argentina secuestró elementos de corte, una balanza de precisión, recortes de nylon, blíster de medicamentos utilizados para estirar la cocaína y varias agendas con anotaciones de direcciones y nombres.

El hombre detenido en la vivienda, de unos 43años, posee antecedentes relacionados a la venta de drogas. Junto a los otros dos detenidos fueron trasladados a la Delegación Viedma de la Policía Federal, para más tarde ser trasladados a la alcaidía de Viedma.

Interviene el Juzgado Federal A cargo de Mirta Susana Folipuzzi, Secretaria Penal de María Mercedes Barcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario