viernes, 20 de agosto de 2010

Villalonga: Dos robos a mano armada y una mujer golpeada por un delincuente

Villalonga.- Un robo a mano armada realizado en la jornada de ayer en una estación de servicios y otro atraco perpetuado en la jornada de hoy puso en vilo a la localidad de Villalonga. Dos robos con armas en menos de tres días y un intento de ingreso en una vivienda fue el saldo delictivo en esa localidad del Partido de Patagones. Hay un detenido.

El primero de los robos se realizó en una estación de servicio, alrededor de las 22 horas. El delincuente redujo a la empleada a punta de pistola y se alzo con unos 3000 pesos de la recaudación diaria.

En la jornada de hoy, alrededor de las 11.45 se produjo otro asalto en una agencia de quiniela, ubicada frente a la localidad del Banco Provincia. La agencia está ubicada en pleno centro y el delincuente redujo a los empleados y se robo una importante suma que no fue informada.

Luego de haber llevado a cabo el segundo robo, se supone que la misma golpeó en la cabeza con su arma a la propietaria de una casa ubicada en la Avenida Don Bosco, que determina el ingreso a la localidad. La mujer se resistió a que el individuo entre en la casa y fue golpeada, luego se dio a la fuga al ver el movimiento de gente en el lugar.

La Policía Comunal de esa localidad realizó un intenso operativo para tratar de dar con el sujeto, quien fue detenido en la jornada de hoy en horas de la tarde. Según información extraoficial, se trata de una persona oriunda de Viedma, residente en el barrio Guido y conocido en el ambiente delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario