domingo, 15 de agosto de 2010

Investigan presunto homicidio en la muerte del joven tras el incendio


Viedma.- Luego del incendio que terminó con la vida de un joven de 25 años en la mañana de hoy, la policía investiga si se trató de un homicidio, ya que se había provocado una discusión entre la víctima y su hermano de 23 años quien se encuentra detenido en la Comisaría Primera.

Se investiga si el hermano menor habría provocado el incendio mientras la víctima dormía en la casilla. Hay avances de informes de bomberos y criminalística, pero hay que esperar resultados más concretos y el informe de la autopsia.

Una eventual hipótesis, indicaría que la víctima tuvo una discusión con su hermano menor la noche anterior al incendio y esto habría originado la venganza por parte del joven, quien habría iniciado el fuego cuando la víctima dormía.

Los informes de Criminalística y Bomberos, indicarían una presunción a la intencionalidad de haber iniciado el fuego. Aunque resta esperar detalles más concretos sobre las pericias.

Algunos recogimientos realizados por la policía en el lugar de los hechos entre los cuales hubo testimonios de vecinos, indicarían la discusión entre los hermanos durante varios transcursos de la noche.

El joven que perdió la vida, tenía 25 años y su cuerpo fue trasladado a la morgue para que el Cuerpo Médico Forense le practique la autopsia correspondiente. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2, la causa fue caratulada como “muerte por incendio” y el hermano de la víctima, de unos 23 años, se encuentra detenido esperando la indagatoria ante el juez de instrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario