domingo, 22 de agosto de 2010

Barrio Parque Independencia: Robó un celular a punta de pistola y quiso tirotearse con la policía


Viedma.- Un sujeto de 27 años de edad conocido en el ambiente delictivo, fue detenido por efectivos policiales del destacamento del barrio Lavalle luego de protagonizar un robo a mano armada contra una joven. Quiso detener la detención policial con un arma de fuego.

El asalto a mano armada, se registró alrededor de las 14.30, en un inusual horario en el que una joven de unos 19 años fue sorprendida por el delincuente que estaba fuera de sí y amenazándola con un arma de fuego, le pidió todo lo que llevaba encima por lo que le entregó su celular.

Un vecino del barrio Parque Independencia, que vio toda la situación que se desencadeno en la intersección de la Avenida Giachino y ruta provincial Nº 1 dio aviso a la policía de la situación, por lo que un rápido procedimiento de los efectivos pudo dar con el delincuente que había escapado hacia ese barrio por el sector de las calles Amapolas.

Al verse rodeado, el delincuente quiso sacar su arma para evitar ser detenido, pero afortunadamente los policías fueron mucho más rápidos y lograron reducir al asaltante a quien le retiraron el arma.

Se encuentra alojado en la Comisaría Primera, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo del juez subrogante Juan Bernardi. La causa fue caratulada como “robo calificado in fraganti” y se espera que en la jornada de mañana el detenido preste declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario