sábado, 28 de agosto de 2010

Patagones: Por demorar a dos menores incendiaron un auto y agredieron a la policía

 El vehículo incendiado en la jornada del viernes por la noche


Carmen de Patagones.- Un intento de robo en un comercio de Villa Lynch terminó con dos menores demorados, Un auto incendiado y la policía agredida en medio del barrio. Se produjeron varios incidentes.

El hecho se desencadeno alrededor de las 23.30 horas, cuando el dueño de un comercio ubicado en las calles Winter e Itaparica pudo ver que tres personas estaban ingresando por una de las ventanas del local que habían violentado. Al llamarles la atención se dieron a la fuga y comenzó a perseguirlos mientras alertó a la policía.

Al tomar intervención la policía, logra demorar a dos menores de 14 y 15 años de edad, que fueron trasladados a la Unidad Comunal. Mientras tanto, en la villa se habrían producido varios ataques a la policía mientras intentaba realizar su labor.

Una vez en la Comisaría, la policía recibe un llamado desde el barrio Villa Linch, donde les decían que estaban apedreando el comercio que había sido robado. Al llegar nuevamente al lugar vuelven a agredir el móvil y los efectivos policiales.

Mientras en Villa Lynch la policía intentaba calmar los ánimos, en la Comisaría de Patagones, un grupo de menores, que no se determino si eran los mismos que habían sido demorados incendiaban un auto estacionado en la calle Bynon, detrás de la Comisaría. El vehículo incendiado había sido secuestrado en un procedimiento policial llevado a cabo en la semana.

Otra agresión por parte de un menor

Por otra parte, en otro hecho, la policía recibió un llamado telefónico del barrio 268 Viviendas, donde la madre de un menor le solicitaba a la policía que lo retirase de la vivienda. Al llegar los efectivos al lugar a tratar de contener la situación fueron agredidos con piedras por parte del menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario