lunes, 23 de agosto de 2010

Operativos de la Brigada Rural: Detuvieron a un hombre por caza clandestina

Viedma.- Un hombre fue demorado por efectivos de la Brigada Rural cuando se encontraba cazando en inmediaciones de un campo. Le secuestraron el animal faenado y las armas que llevaba encima.

El procedimiento se llevo a cabo en la jornada del domingo, alrededor de las 19.30, cuando personal de la sección montada se encontraban de prevención en campos de la zona denominada La Cuchilla, donde observan la presencia de tres personas que se dieron a la fuga al ver a la policía.

Comienza una persecución y logran interceptar a uno de ellos, ya que los restantes alcanzaron a llegar a un vehículo que estaba estacionado en un camino de la zona, y se dieron a la fuga.

El detenido es una persona de unos 49 años, oriunda del barrio 30 de Marzo y cuenta con antecedentes en la caza furtiva. Tenía en su poder restos del animal como alones de avestruz y un huevo. Se labraron las infracciones en orden a la Ley 2056, procediéndose al secuestro e incineración de los restos del animal, como así al secuestro de dos cuchillos tipo carniceros, los cuales fueron utilizados para la faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario