miércoles, 4 de agosto de 2010

Hospital Zatti: Hombre en estado crítico con politraumatismos varios tras volcar en la ruta Nº 3

Viedma (El Delitómetro).- Luego de protagonizar un vuelco en el vehículo que se movilizaban en el kilómetro 1010 de la ruta Nacional Nº 3, un hombre tuvo que ser internado en terapia del hospital Zatti. Se encuentra en estado crítico.

Desde el nosocomio de Viedma, informaron que el paciente presenta un cuadro de politraumatismos varios en la zona del cráneo, el tórax y el abdomen y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Esperan una evolución en las próximas horas.

El vuelco fue minutos después de las 8 de la mañana, producto del hielo que se acumuló sobre la cinta asfáltica, lo que hizo que la camioneta Chevrolet Hilux diera al menos dos tumbos para quedar volcada sobre la banquina. Faltaban pocos kilómetros para llegar a la intersección con la ruta 250.
Tras el accidente, los heridos fueron asistidos por personal del hospital de San Javier, pero más tarde fueron trasladados al hospital de Viedma donde quien conducía se encuentra en estado crítico en terapia intensiva.
Uno de los acompañantes sufrió lesiones menores que se consideraron leves. Según información policial, el conductor de la camioneta, es un trabajador del INTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario