miércoles, 4 de agosto de 2010

Construyen el destacamento policial en el balneario La Lobería

Viedma (El Delitómetro).- Comenzó la construcción del destacamento policial en el balneario La Lobería. La obra a cargo de la Asociación de Vecinos, permitirá el control permanente de seguridad desde el ingreso al Camino de la Costa.


Al respecto, el presidente de la Asociación de Vecinos, Gregorio Andersen manifestó que “estamos en la etapa final de un proyecto de tareas de prevención que elaboramos desde el inicio de nuestra gestión”, y agregó que “desde nuestra agrupación, cada vez que planteamos una iniciativa, siempre lo hacemos pensando en el bienestar general y nunca en el exclusivo interés de los vecinos de la villa”.

Andersen explicó que “este destacamento policial tiene una ubicación estratégica y permitirá reforzar las tareas de control en seguridad y en esa zona de la costa”.

La infraestructura se sumará a los controles y operativos acordados desde el verano, que continúan en las temporadas baja y media en la zona balnearia.

En cuanto a la seguridad para el lugar, Andersen dijo que acordaron con el jefe de policía de la provincia para que haya vigilancia durante todo el año. De esa manera, se realizarán operativos vinculados a la documentación vehicular, identificación de personas, faenamiento clandestino y el contralor de tránsito público, entre otras tareas”, que permitirán tener un control más especifico para poder trabajar en la prevención y la erradicación del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario