martes, 9 de noviembre de 2010

Alerta rojo por dos fugitivos de la Alcaidia de Viedma



 
Viedma.- La policía de Río Negro realiza un intenso rastrillaje por dos personas que se escaparon de la Alcaidia de Viedma. Se dieron cuenta alrededor de las 17.30 horas y desplegaron un intenso operativo de búsqueda para dar con los dos fugitivos.
Desde la fuerza policial determinaron el “alerta rojo” en la búsqueda de los dos internos que rondan los 30 años aproximadamente y estaba detenidos por robo calificado y delitos contra la propiedad privada.
Se dieron cuenta de la fuga, cuando fueron a hacer el recuento de los internos para cerrar las puertas, ya que se encontraban en los patios. Se estima que pudieron haber saltado el cerco perimetral de unos 3 metros de altura que delimita la institución carcelaria.  
Personal de todas las comisarías, junto a efectivos del área de Seguridad Vial de los puestos camineros reforzaron las guardias y realizaron rastrillajes por toda la zona para intentar dar con los dos internos que se dieron a la fuga.
Los puestos camineros de Idevi, puente ferro carretero y puente Basilio Villarino, reforzaron la seguridad y requisaron a cada vehículo que cruzó el límite provincial.
Al consultar a la Prefectura Naval Argentina si habían tomado medidas en ambos muelles de la Comarca, dijeron que no estaban avisados de la situación
En cuanto a las características de las dos personas, desde la Unidad Penal precisaron que se trata de un interno de 1.80 de altura, de cabello castaño, Tez trigueña, delgado, con tatuaje en ambos brazos.
El otro fugitivo, tiene una altura estimada de 1,65 metros, cabello castaño oscuro, delgado, color de ojos castaños y tatuaje en el brazo izquierdo. Uno de los fugitivos es oriundo del Alto Valle y el otro de Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario