martes, 30 de noviembre de 2010

En abril elevarían a juicio oral la causa por la muerte de Nicolás Mardones



Carmen de Patagones.- La causa por el joven asesinado en el barrio Lindo de Carmen de Patagones está en instancia de ser elevada a juicio oral y público, según informó el abogado del imputado, Manuel Maza.
Nicolás fue asesinado de un disparo en diciembre del año pasado cuando caminaba por la calle Perito Moreno junto a su novia.
“En este momento el expediente está en la fiscalía que interviene en el hecho y se está haciendo la requisitoria de elevación a juicio que es una resolución en donde exponen los motivos por los cuales la conducta del imputado debe ser juzgada en juicio oral, se le da traslado a la defensa y es elevado a juicio oral y público”, comentó Maza en “el delitometro”.
Maza estimó que sobre marzo o abril del año que viene puede haber una fecha probable de juicio. En cuanto al imputado, señaló que se encuentra en libertad porque la causa está caratulada como “homicidio culposo” ya que reconoció el hecho y se encuentra muy compungido por el mismo.
Por último, señaló que “no tengo ninguna duda que va a ser condenado porque el hecho ha sido cometido, pero en carácter de homicidio culposo que es sin intención de provocar la muerte”, finalizó el abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario