martes, 16 de noviembre de 2010

La muerte de un hombre presuntamente electrocutado es investigada por la policía



Sierra Grande.- Una persona perdió la vida en la madrugada de hoy, la causa está siendo investigada por la policía de la localidad de Sierra Grande. El hecho se caratuló como muerte dudosa.

La víctima fue identificado como Nicolás Guerra, quien alrededor de la 1 de la madrugada perdió la vida en el barrio 20 Viviendas. Al lugar llegaron los móviles policiales que a través del médico de la policía corroboraron la muerte del hombre.  

El cuerpo se encontraba tirado sobre la vereda, cerca de un camión y había un cable del sistema eléctrico tendido sobre el suelo. Todo hace presuponer que la víctima, habría sufrido una especie de electrocución.

Las heridas recibidas constan que tenía quemaduras en la parte anterior y lateral del cuello y en la zona del rostro sobre la región peribucal abarcando ambos labios.
También presentaba quemaduras en el codo izquierdo, desprendimiento de la piel en su costado izquierdo y su miembro superior derecho se encontraba rígido.
El informe del médico policial también informó que la mano derecha de la víctima estaba cerrada con una importante presión.

El detalle de las quemaduras recibidas en el cuerpo, podrían corresponder a una descarga electrica.


1 comentario: