miércoles, 24 de noviembre de 2010

Inician causa por lesiones culposas tras la caída de un ascensor en el edificio Jorge Newbery



 
Carmen de Patagones.- En fecha 14 de octubre de 2010 la Sra. Martha Rosa Reguito, descendía por uno de los ascensores del edificio sito en Bynon 205 de Carmen de Patagones más conocido como de Jorge Newbery con dos personas más, una de ellas su hermana, Sra. Lilia Reguito y la otra, el Sr. Luis Alberto Montesino. Al llegar a la Planta Baja y luego de intentar abrir la puerta para pasar al hall del edificio, el ascensor cayó libremente con todos sus ocupantes hacia el Subsuelo donde se detuvo violentamente.-
A Raíz de ello Reguito de setenta años de edad debió ser trasladada a la Clínica San Miguel donde recibió primeros auxilios y con posterioridad permaneció internada en observación hasta la tarde de ese día en el Hospital Municipal Pedro Ecay.
Como consecuencia de la caída del ascensor Reguito sufrió lesiones que se pueden traducir en traumatismos, dolores en la zona de la espalda y riñones para lo cual se le han prescripto analgésicos, sin perjuicio de los eventuales agravamientos que pudiere sufrir con el transcurso de los días.
Asimismo, y teniendo en cuenta la gravedad del hecho, que podría haber sido una tragedia fatal, Reguito efectuó en fecha 26 de octubre de 2010 en la Unidad Fiscal de Carmen de Patagones la correspondiente denuncia penal contra el administrador del Consorcio de Propietarios del Edificio sito en Bynon 205 de Carmen de Patagones, Ricardo Lagos.
La causa que fue caratulada como "Reguito Martha S/ Lesiones Culposas" Nº 15362/10 se encuentra en etapa de investigación a fin de establecer la eventual responsabilidad penal por lesiones del administrador del Consorcio de Propietarios del Edificio en cuestión. El caso es llevado por los Dres. Gustavo Javier Bronzetti Nuñez y Leandro Javier Oyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario