martes, 16 de noviembre de 2010

Le pusieron un arma en la cara a un repartidor y le robaron la recaudación


Viedma.- Un joven de 24 años denunció haber sido asaltado en el barrio Lavalle cuando realizaba tareas de reparto junto a su sobrino de 13 años.
El hecho se registró en la calle 21, entre 10 y 4, alrededor de las 21.15 del lunes, cuando  dos personas lo interceptaron y tras intimidarlo le mostraron un arma de fuego parecida a una pistola 9 milímetros   
El asaltante sacó el arma y tras accionar el cargador, le apuntó a la cara diciéndole “quédate quieto y dame toda la guita”, mientras le revisaba los bolsillos robándole las pertenencias.
Una vez que obtuvieron su botín, se dieron a la fuga. Se llevaron una billetera de cuero con una suma de 170 pesos y documentación que pertenecía al repartidor.
En cuanto a las características de los delincuentes aportadas por la víctima, se puede mencionar que uno de ellos era robusto, con el pelo ondulado, de color negro, y estatura de 1,80 metros aproximadamente.  
La policía tomó la declaración de las victimas del robo y se puso a trabajar en el caso junto a la Brigada de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario