sábado, 13 de noviembre de 2010

Asaltan a mano armada a una mujer y le llevan la caja registradora



 
Viedma.- Un robo a mano armada llevado a cabo por tres personas está siendo investigado por la Policía de Río Negro. Asaltaron una despensa de la calle Mayor Linares al 500.
El robo fue alrededor de las 22, cuando tres personas que entraron a la despensa “Belen”, le mostraron a una mujer que se encontraba trabajando un arma y la amedrentaron con palabras, obligándola a hacer todo lo que le exigían.
La mujer de 36 años, de nacionalidad boliviana, contó a la policía que se encontraba sola en el comercio y fue sorprendida por los asaltantes que se llevaron la caja registradora que tenía  una suma de dinero en efectivo que rondaría los 300.
La policía realizó un rastrillaje por las inmediaciones del comercio donde ocurrió el asalto y encontró la suma de 5 pesos en monedas que estaban tiradas sobre la calle 7 de Marzo y el bulevar Sussini. El dinero fue secuestrado.
La mujer, de nacionalidad boliviana brindó algunas características de los asaltantes y dijo que quien llevaba el arma de fuego era flaco, alto y de piel blanca. El arma era pequeña y de color oscura.
En cuanto a los acompañantes, dijo que era flaco, petizo y de piel blanca y estaba vestido con ropa de color negro. No pudo brindar detalles del tercer ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario