lunes, 22 de noviembre de 2010

Hombre de 59 años procesado por amenazar y violar a adolescente



 
Viedma.- El Juzgado de Instrucción Nº 2, a Cargo de Carlos Reussi procesó a un hombre de 59 años acusado de haber amenazado de muerte y abusado sexualmente de una joven adolescente. El imputado está libre y niega los hechos.
El delito está caratulado como “abuso sexual agravado con acceso carnal y utilización de un arma para llevar a cabo el hecho en forma continuada”.
La resolución del procesamiento indica que el hecho que se le imputa al acusado ocurrió entre los meses de julio y diciembre del año pasado. El acusado, utilizaba las amenazas y el arma para que la joven se mantenga en silencio y de esa forma poder llevar a cabo sus actos sexuales.  
El abogado del acusado, presentó el recurso de apelación contra la resolución de Reussi.
Según trascendió, el acusado era un hombre de mucha confianza en la familia de la adolescente y aprovechando esa situación habría llevado a cabo la primera violación en la propia casa de la joven cuando los padres de la chica no se encontraban. En ese lugar, amenazándola con el arma la habría manoseado en principio y después la introdujo en una de las habitaciones donde la habría sometido a practicarle sexo oral para luego penetrarla.
En el transcurso de los meses, el imputado habría seguido abusando de la menor de edad, sometiéndola en distintos lugares de la ciudad y siempre bajo amenaza.
El imputado niega los hechos de los cuales se los responsabiliza ante Carlos Reussi y responsabiliza al padre de la menor aludiendo una traición por una importante deuda de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario