domingo, 7 de noviembre de 2010

Bariloche: Investigan si pareja de policías se baleó tras presunta discusión





Bariloche.- Dos efectivos policiales de la localidad de Bariloche se encuentran internados en el hospital zonal luego de haber recibido disparos de armas de fuego reglamentarias. Se investiga si no se balearon entre ellos.
El hecho ocurrió hoy a las 7.30 de la mañana, en la calle Peulla al 170 del barrio El Frutillar, donde solicitaron presencia policial por un presunto disturbio entre personas armadas.
Al lugar llegó un móvil policial, se encontró con dos personas heridas, una mujer de 29 años y un hombre que rondaría la misma edad. Ambas personas son efectivos policiales y sus heridas eran con disparos de armas 9 milímetros reglamentaría utilizada por la fuerza policial.
Desde el móvil policial solicitaron una ambulancia y los enfermeros le brindaron las primeras atenciones a los heridos. La mujer presentaba un disparo en su pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla, lo que le generó una importante hemorragia externa.
El hombre, también policía, tenía una herida en la parte trasera de la cabeza y mostraba un importante sangrado, ya que la bala habría entrado por el cuello posterior derecho y salido por el cuello posterior izquierdo.
Una vez trasladados al nosocomio de la localidad, se dicta una orden de allanamiento en la casa donde habría ocurrido el hecho y encuentran a dos menores de edad que son entregados a su padre.
En la casa secuestraron prendas de vestir, dos pistolas calibre 9 milímetros,  cargadores con proyectiles calibre 9 milímetros,  una media con manchas de sangre, un celular con manchas de sangre, una vaina servida, una zapatilla con manchas de sangre y una computadora Noteboock incendiada, entre varios elementos más.
Las dos personas heridas quedaron hospitalizadas en carácter de incomunicadas por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6, a cargo de Bernardo Campana. Se investiga si el tiroteo se produjo entre ambos agentes pertenecientes a la fuerza tras una discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario