martes, 16 de noviembre de 2010

Meza pidió ampliar la indagatoria por un estrés emocional previo a la muerte de Trafiñanco




 
Viedma.-El abogado del policía Silvano Meza contó en el delitometro que su defendido pidió ampliar la declaración indagatoria. En el momento del hecho tenía una crisis emocional producto de la pérdida de un familiar.
“En una charla que tuvimos con Silvano, refirió mayores precisiones acerca de cómo había sido el hecho y que otros elementos tenía para aportar. La mujer me comentó que habían tenido una pérdida familiar importante por esa fecha, lo que hizo que Meza en ese momento estuviese pasando una situación bastante complicada, lo que sería un estrés postraumático”, contó Cámpora.
Manifestó que ante esa situación, hizo que la persona esté más concentrada en su problema que en el trabajo, lo que lo predispone a tener accidentes. Meza, explicará esos motivos al tribunal en la ampliación indagatoria. En base a su nueva declaración se crearán las actuaciones del cuerpo médico forense.  
 Raúl Cámpora solicitó al Juzgado de Instrucción Nº 4 un examen médico-psicológico y no supo precisar cuándo se realizará la declaración de su defendido. “El escrito lo presente está semana, todavía no tengo providencia del juzgado donde me fijen la fecha para la ampliación de la indagatoria”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario