jueves, 11 de noviembre de 2010

Chicos en bicicleta roban celulares a menores y son atrapados




Viedma.- Dos chicos que les robaron a otros menores de edad fueron alcanzados y demorados por la policía en una rápida intervención gracias al llamado de un vecino.

Fue alrededor de las 16.30, entre las calles Perito Moreno, Saavedra y Belgrano, donde tres sujetos en dos bicicletas interceptaron a un grupo de chicos que iban hablando por teléfono y tras intimidarlos amenazándolos con pegarles, les sacaron dos celulares.
Un llamado a la policía, alertando sobre el robo hizo que se desplegará un rápido procedimiento que arrojó resultados positivos, ya que dos de los tres ladrones fueron alcanzados y reducidos por la policía en inmediaciones del lugar del robo.
Efectivos policiales rastrearon gran parte del sector costero por donde los jóvenes emprendieron su fuga al ver a el patrullero. Se recuperó uno de los dos celulares robados.  
Luego de demorados, fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde fueron alojados por un par de horas hasta que fueron restituidos a sus padres. La causa fue caratulada como hurto.
Otro de los jóvenes victimarios escapó con el equipo que les fue arrebatado a los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario