jueves, 11 de noviembre de 2010

Se inauguró el destacamento policial del balneario La Lobería



 
Viedma.- La nueva dependencia cuenta con un efectivo por turno para garantizar la atención durante las 24 horas, en tanto está previsto reforzar la dotación para la inicio de la temporada veraniega. Ya se encuentra instalado el equipo de comunicaciones, el mobiliario y la cartelería.
La obra fue realizada a través de la Asociación de Vecinos de la Lobería que dispuso de aportes del Ministerio de Gobierno de Río Negro por un monto total de 70 mil pesos para concretar el proyecto que los residentes elevaron al Ministro de Gobierno Diego Larreguy y forma parte del Plan de Construcción y Remodelación de unidades de orden público del Ministerio de Gobierno que prevé la construcción a nuevo y/o refacción de 14 dependencias policiales y carcelarias.
Autoridades provinciales, mandos policiales, legisladores, dirigentes locales, retirados y vecinos participaron de la inauguración de las flamantes instalaciones del Destacamento 176° de la villa balnearia La Lobería.
El acto estuvo presidido por el Ministro de Gobierno Diego Larreguy y contó con la participación del Jefe de Policía Jorge Villanova, el Secretario de Seguridad y Justicia Víctor Cufré, las legisladoras Inés Lazzarini y Adriana Gutiérrez, el presidente de la Asociación de Vecinos Gregorio "Goyo" Andersen, mandos policiales regionales y locales, además de vecinos y lugareños. 
El Ministro Larreguy destacó la importancia de la obra que permitirá brindar un vital servicio a los residentes y veraneantes de cara a una prometedora temporada estival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario