lunes, 8 de noviembre de 2010

Silvano Meza pide un juicio justo y asegura que fue un accidente la muerte de Guillermo



 
Viedma.- El policía detenido por la muerte de Guillermo Trafiñanco declaró hoy por la mañana en el Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo del juez sub-rogante Juan Bernardi. Explicó que se trató de un accidente y pide un juicio justo.
Alrededor de las 10.30 Meza, el policía detenido por la muerte de Guillermo Trafiñanco llegó al Poder Judicial para brindar su declaración indagatoria. Contó que se trató de un accidente al momento de querer reducir al joven.
El abogado de Meza, Raúl Cámpora, dijo que no hay ninguna cuestión con la familia de la víctima y aseguró que Meza está a disposición del juez que entiende en la causa. 
“El policía estaba procediendo a la reducción del joven cuando resbaló y se le escapó el tiro. Lamenta mucho ese hecho y dice que no hay ensañamiento contra nadie”, dijo Cámpora aludiendo a dichos del propio policía al medio digital ADN.
El abogado dijo que “Meza está pidiendo un juicio justo, está muy conmocionado por el suceso y nunca tuvo ningún incidente. Tiene cinco hijos escolarizados, una vida ejemplar y una familia modelo”, remarcó.
El defensor legal de mesa aclaró que la familia del policía detenido aun no puede regresar a su domicilio, ubicado en un sector del barrio Castello por temor a represalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario