miércoles, 10 de noviembre de 2010

Secuestran arma de fuego en allanamientos realizados por la Policía Comunal



Carmen de Patagones.- Una serie de allanamientos en diferentes puntos del barrio El Progreso y 150 Viviendas se realizaron por la Policía Comunal. Varios efectivos se desplegaron por inmediaciones de la barriada para concretar los procedimientos.
Al menos 9 allanamientos se llevaron a cabo desde las 13.30 horas. Intervino personal de la Policía Comunal de la ciudad cabecera, como también de las localidades de Stroeder, Villlalonga, San Blas y Cardenal Cagliero.
La causa por la cual se realizó el procedimiento está caratulada como “amenaza calificada” y habría sido realizada de un vecino a otro del barrio. La policía en los procedimientos pudo dar con un arma de fuego, un revólver calibre 32 que sería la utilizada por el victimario.
A pesar del gran despliegue policial y de haber secuestrado el arma de fuego, no hubo detenidos por el hecho. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Fiscal Nº 9 de Bahía Blanca a cargo del fiscal Sebastián Foglia con la colaboración de la Ayudantía Fiscal de Patagones a cargo de Adela Abel.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario