domingo, 21 de noviembre de 2010

Karateca golpea brutalmente a joven y lo deja en estado crítico en el hospital



Viedma.- un joven de 23 años se encuentra internado en terapia intensiva tras recibir una brutal agresión por parte de un joven karateca. Fue hoy en la madrugada y el agresor no fue detenido.
El joven agredido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra con respirador artificial. Su estado es crítico.
En horas de la madrugada, en la calle Mitre y Rivadavia un enfrentamiento dejo a un chico de 23 años con serías lesiones en su cabeza. La pelea, según versiones extra oficiales se produjo cuando el joven piropeo a una chica que era acompañada por otro muchacho y este reaccionó propinándole una brutal golpiza, haciendo uso de sus dotes de karateca.
El agresor, se retiro del lugar como si nada y el muchacho golpeado tuvo que ser derivado al nosocomio donde inmediatamente le practicaron una operación en la cabeza producto de una gran pérdida de sangre.
Tras la operación, fue alojado en el área de terapia intensiva donde se encuentra en un estado muy crítico y con respirador artificial. En cuanto al agresor, según confirmaron familiares del chico agredido fue imputado y notificado en una causa por lesiones, pero no fue detenido, lo que generó la bronca de los familiares.
Amigos del chico internado se encuentran en el nosocomio local acompañando al joven y familiares del mismo esperando una pronta evolución.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario